Carta Abierta

Sociedad Bolivariana del Táchira
Fundada el 23 de Marzo de 1938



San Cristóbal, 13 de febrero de 2006

Ciudadanos

Presidentes de la Sociedad Bolivariana

de los Municipios del Estado Táchira

Su Despacho.

Tenemos el alto honor de dirigirnos a Uds, a fin de informarles que tal como lo contempla el REGLAMENTO INTERNO DE LA SOCIEDAD BOLIVARIANA DEL ESTADO TÁCHIRA, en su Artículo 48, hemos procedido al nombramiento de la Comisión Electoral para el proceso de elecciones nacionales y regionales a realizarse próximamente.

En tal sentido le solicitamos expresamente enviar lo más pronto posible el listado de los Miembros Consocios de la Sociedad Bolivariana del Municipio respectivo, a fin de dar cumplimiento del CAPÍTULO VI DEL REGLAMENTO, Atribuciones exclusivas, en su Artículo 47.

Para la Corporación Académica, que me honro en presidir y para nuestros distinguidos Miembros de la Junta Directiva es un inmenso honor que las Sociedades Bolivarianas Municipales puedan ejercer el sagrado deber del voto. La ocasión es propicia para formularle los mejores deseos en sus actuaciones, y ratificarle el firme propósito de colaboración institucional.

Para que así conste,

MTM (Ej) Miguel Ángel Bustamante

Secretario

Dra. Gladys Higuera

Por la Comisión Electoral

Dr. José Pascual Mora-García

Presidente

Sensible fallecimiento, 11/11/05


Se ha informado el fallecimiento del respetado Historiador venezolano, Don José Antonio Giacopini Zárraga, acaecido esta semana en la ciudad de Caracas. Fué un notable ciudadano, gran Bolivariano, ministro y experto petrolero. En el patio central de la Sede de la Sociedad Bolivariana del Táchira, el Pabellón Nacional se encuentra a media asta, evidenciando el duelo de la institución y en lo particular de muchos de los consocios que fueron amigos del extinto. El Presidente (e) Don Ramón Ojeda Camperos, y el Secretario general, MTM Miguel Angel Bustamante, hicieron llegar las condolencias del caso al hijo, Contralmirante Giacopini, en la Casa Militar de la Presidencia.

En una de sus visitas al Táchira, quedó este recuerdo de su presencia en la casa del Dr. Alberto López Cárdenas y su esposa Doña Yolanda quienes están a los lados del ilustre visitante. Acompañan el Lic. José Ernesto Becerra Golindano(Izq), la Dra Ligia Rincón, Jueza de Ureña (Der), y el Lic. Armado Rosales Cárdenas (Der).


Vea mas en: http://artsbt.blogspot.com/2005/11/gustavo-coronel.html